Connect with us
Martes 27 de Julio de 2021
Dolar: $760,25
Valor UF: $29.752,84
Euro: $900,80

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Escuela Mujer Emprende capacitará a mil 500 mujeres en todo el país

Noticias

Escuela Mujer Emprende capacitará a mil 500 mujeres en todo el país

Escuela Mujer Emprende capacitará a mil 500 mujeres en todo el país

Santiago. 18 enero 2021. Porque en tiempos de crisis es aún más importante potenciar los negocios de las emprendedoras, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género
puso a disposición 1.500 cupos para capacitar a mujeres en temáticas como Marketing Digital, Planes de Negocios, reemprender en tiempos de crisis e incluso cómo exportar un producto.

Las interesadas deben completar una ficha de postulación a través del sitio wewww.sernameg.gob.cl y cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, pertenecer a los quintiles I al IV, contar con un emprendimiento de al menos de un año de antigüedad y que su actividad económica independiente sea la vía por la cual obtiene sus ingresos.

“Uno de los pilares de la Agenda Mujer de nuestro Gobierno y uno de los ejes de trabajo de nuestro ministerio, es impulsar la autonomíaeconómica de las mujeres.

A través del programa Mujer Emprende delSernamEG, apoyamos a las mujeres que quieran emprender, entregándoles herramientas para el desarrollo de negocios en sus comunidades y así generar ingresos para ellas y sus familias”, afirmó laministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett Said.

Al igual que el 2020, la Escuela Mujer Emprende se realizará de manera online con el fin de cumplir con las medidas impuestas producto de la crisis sanitaria del Covid-19. Quienes sean elegidas para ser parte de la versión 2021, deberán contar con acceso a Internet a través de un teléfono celular, computador o tablet.

“Esta es una gran noticia que queremos compartir con las mujeres emprendedoras.

Como institución, trabajamos incansablemente por el empoderamiento económico de las mujeres.

Estamos seguras que quienes sean parte de la versión 2021, tendrán grandes aprendizajes que les permitirán mejorar sus negocios y hacerlos sostenibles en el tiempo.

A través de Mujer Emprende también podrán generar sus propias redes de apoyo con otras mujeres emprendedoras, de distintos rubros y que puedan complementar sus negocios”, recalcó Johanna Olivares, Directora Nacional (s) del SernamEG.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de marzo de 2021.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top