Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Escolares celebrarán el Día de la Actividad Física con multitudinaria corrida

Escolares celebrarán el Día de la Actividad Física con multitudinaria corrida

 
Punta Arenas. 5 abril 2016.  Tres kilómetros recorrerán niños y jóvenes de todos los establecimientos educacionales de Punta Arenas por la avenida Costanera para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física en una actividad organizada por el Ministerio del Deporte, Educación y Salud, junto a la Cormupa.
 
En este evento internacional las ciudades del mundo organizan distintos eventos deportivos para animar a los ciudadanos a realizar actividad física y crear conciencia sobre la importancia que tiene para el organismo tener una vida activa.
 
A partir de las 10:00 hrs comenzará la entrada en calor y alrededor de las 11 am será la partida, luego se realizará un sorteará entre los escolares asistentes cuatro bicicletas y se entregarán poleras a algunos de los participantes.
 
Junto con este evento masivo para celebrar el #DiaDelDeporte, a las 15:00 hrs, se reunirán cerca de 200 niños y jóvenes en situación de discapacidad en el Centro de Rehabilitación para bailar zumba y participar en una corrida por el edificio en las categorías sillas de rueda y trote.
 
A los amantes del Facebook y twitter les tenemos una gran invitación, el llamado es a compartir sus selfies y fotos con el hashtag #DiaDelDeporte y revolucionar las redes sociales con miles de personas en todo el mundo haciendo deporte.
 
“Hemos hecho una tremenda alianza entre deporte, salud y educación para motivar a miles de jóvenes a que participen de esta cita mundial y demostremos que en Magallanes somos miles los que estamos por la vida sana”, señaló el seremi del Deporte Alejandro Olate Levet e invitó a todos y todas a participar del evento deportivo.
 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top