Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Equifax presentó en Punta Arenas soluciones que apoyan las estrategias comerciales de las empresas y generan inclusión financiera

Equifax presentó en Punta Arenas soluciones que apoyan las estrategias comerciales de las empresas y generan inclusión financiera

Punta Arenas. 4 mayo 2017.   Altos ejecutivos de empresas de la ciudad de Punta Arenas pertenecientes a rubros de la construcción, transporte, comercio, inmobiliario, entre otros, participaron de una actividad organizada por Equifax en la que pudieron conocer las nuevas soluciones de la compañía que permiten apoyar las estrategias comerciales, de marketing y riesgo de las empresas.
 
El encuentro, que se desarrolló en el Hotel Finis Terrae permitió a los participantes conocer los productos que entregan herramientas de alta precisión para la construcción de estrategias de venta, ya que les permiten conocer mejor a sus clientes y ampliar la base de prospectos gracias a que incorporan información que perfecciona las evaluaciones de crédito. 
 
En la ocasión se presentó el producto Household Analytics, que permite perfilar a un posible cliente mediante una mirada global de él y su entorno familiar, enriqueciendo así el proceso de decisiones. Gracias a esta solución es posible lograr un conocimiento más profundo de las características de las personas mediante una mirada integral de su realidad, lo que permite a las empresas diseñar campañas de marketing más eficaces y estrategias comerciales adecuadas.
 
“Este tipo de servicios posibilitan que las empresas evalúen mejor los hábitos y capacidad de pago de las personas, ya que incorporan información referida a su entorno familiar”, explicó Felipe Wilson, gerente de canales de Equifax. Agrega que este tipo de servicios colaboran con la inclusión financiera de las personas, ya que generan oportunidades de crédito a personas que antes no las tenían.
 
De acuerdo a lo señalado por el ejecutivo, estas herramientas entregarán un interesante apoyo a las empresas de una región que, de acuerdo al informe de morosidad desarrollado por Equifax y la Universidad San Sebastián, vio como durante el año 2016 la cantidad de empresas con deuda morosa se elevó de las 445 a las 455 (alza de 2,3%). 
 
Paul Bravo, manager de Data & Analytics de Equifax, destacó el aporte que entregan las herramientas de la compañía a la estrategia de sus clientes. “La innovación presente en nuestras soluciones, sumada a datos únicos y analítica innovadora, nos permite ofrecer servicios sin precedentes en el mercado. Así ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones”, agregó.
 
La actividad permitió a Equifax estrechar su relación con sus clientes de la Región de Magallanes y conocer de primera fuente sus necesidades y requerimientos “Este tipo de encuentros nos da la posibilidad de acercarnos a las empresas que lideran el desarrollo de la región y buscar oportunidades para entregarles un servicio que les ayude a potenciar sus negocios en la zona”, agregó Wilson.
 
Acerca de Equifax 
 
Equifax empodera el futuro financiero de individuos y organizaciones en todo el mundo. Usando la fortaleza combinada de datos confiables y únicos, tecnología y analítica innovadora, Equifax se inició como empresa de crédito para los ciudadanos y se ha convertido en el proveedor líder de ideas y conocimientos que ayudan a sus clientes a tomar decisiones informadas. 
 
La compañía organiza, asimila y analiza datos de más de 820 millones de individuos y más de 91 millones de empresas alrededor del mundo, y sus bases de datos incluyen datos de empleados aportados por más de 7.500 empleadores. 
 
Con su sede corporativa en Atlanta, Georgia, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central y América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico.  Es miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500®, y sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con aproximadamente 9.500 empleados en todo el mundo.
 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top