Connect with us
Sábado 31 de Octubre de 2020
Dolar: $772,80
Valor UF: $28.833,07
Euro: $897,55

Entregan kits de protección Covid-19 a adultos mayores en Punta Arenas

Noticias

Entregan kits de protección Covid-19 a adultos mayores en Punta Arenas

Entregan kits de protección Covid-19 a adultos mayores en Punta Arenas

Punta Arenas. 10 octubre 2020. Desde el jueves Caja Los Héroes comenzó con la entrega de 600 kits de protección para el Covid – 19 a todos sus pensionados afiliados, con el objetivo de proporcionarles implementos de seguridad a los adultos mayores que así lo requieran.

Se trata de un beneficio gratuito, exclusivo para los pensionados afiliados a la caja de compensación, quienes sólo deberán asistir a la sucursal con su cédula de identidad, para recibir el pack, el cual contempla un overol blanco de 40 gramos, una mascarilla KN95 y un escudo facial.

Al respecto, la Agente de Caja Los Héroes Punta Arenas, Maria Violeta Machado, invitó a los pensionados de Punta Arenas para que soliciten estos implementos al momento de recibir el pago de su pensión. “Para nosotros es fundamental que nuestros pensionados tengan la seguridad de que podrán realizar sus trámites con todas las medidas sanitarias adecuadas. Es por esto por lo que, junto con las medidas que hemos implementado en todas nuestras sucursales, estamos entregando este kit de protección, con el objetivo de colaborar en el cuidado de su salud, especialmente en el mes del adulto mayor”.

En ese aspecto, Guillermo Uribe, de la Unión Comunal del Adulto Mayor en Punta Arenas y miembro del Concejo del Adulto Mayor de Senama, fue uno de los beneficiados sorprendidos con el kit cuando concurrió a la sucursal.

Junto con agradecer la entrega de los implementos, aseguró que “justo en estos momentos se me viene a la mente que, como nosotros entregamos pañales a otros adultos mayores, nos sirve también andar con estos implementos para cuidarnos nosotros mismos igual”.

Además, respecto a las medidas tomadas por Caja Los Héroes comentó que “hay facilidad para el adulto mayor para cobrar sus pensiones, buena comodidad, buena atención de las niñas que atienden acá”

Para consultas, Caja Los Héroes puso a disposición el número Call Center de Pensionados 600 222 9999.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top