Connect with us
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Dolar: $781,60
Valor UF: $28.701,15
Euro: $912,59

Encuentro automovilístico terminó con golpes entre argentinos y chilenos

Encuentro automovilístico terminó con golpes entre argentinos y chilenos

Río Gallegos. 19 abril 2017.  El pasado domingo se realizó una nueva fecha automovilista denominada Cuarto de Milla en la localidad argentina de Río Gallegos. La cual terminó con una batalla campal entre los organizadores y los visitantes chilenos.
 
El evento deportivo que se realizaba en el Autódromo José Muñiz en la capital santacruceña se transformó en un ring de boxeo lo que originó detenciones y heridos de los cuales habría chilenos involucrados, según señaló el medio trasandino Nuevo Día.  “Un verdadero caos se desató en la recta principal del histórico autódromo José Muñiz, donde se disputaba con normalidad una nueva fecha del campeonato local, hasta que comenzó una fuerte pelea transformada en batalla campal que terminó con un herido que fue trasladado al hospital (de Río Gallegos), dos detenidos y la confirmación de un sujeto armado, que no participada de la competencia”.
 
A través de redes sociales en las últimas horas se publicaron videos donde las imágenes evidenciaron la extrema violencia por parte de los hombres como también de mujeres que se encontraban en el recinto deportivo. Golpes de puño, patadas e insultos fueron parte de la caótica final de la reunión que culminó con heridos y detenidos. 
 
Cabe señalar que el fin de semana transitaron por el paso Integración Austral una gran cantidad de vehículos chilenos que se presume participaron de la competencia que terminó siendo un caos. Testigos de los hechos aseguran que en el lugar los automovilistas se encontraban bebiendo alcohol lo que originaría gresca. Los usuarios del autódromo al enterarse de los hechos, solicitaron a los encargados del recinto no facilitar más el lugar para este tipo de competencia.
 
Los lesionados fueron trasladados al hospital de Río Gallegos para ser revisados por el médico de turno. 
 
Fuente: Tiempo Sur. con.arg.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top