Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

ENAP TRASPASÓ INSTALACIONES EN CERRO SOMBRERO PARA FUNCIONAMIENTO DE POSTA RURAL

ENAP TRASPASÓ INSTALACIONES EN CERRO SOMBRERO PARA FUNCIONAMIENTO DE POSTA RURAL

Punta Arenas. 31 marzo 2011.Un paso significativo que tendrá gran impacto en la comunidad de Cerro Sombrero,  en Tierra del Fuego, dio Enap Magallanes al entregar en comodato, parte de sus instalaciones al Servicio de Salud Magallanes que asumirá la responsabilidad de atender los requerimientos de salud primaria, en la comuna de Primavera.
Se trata de alrededor de 100 metros cuadrados de la Clínica de Cerro
Sombrero, que permitirán implementar espacios para concretar  las prestaciones de atención dirigidas a la población beneficiaria de FONASA en esta comuna,  cumpliendo de esta manera con el  Convenio de  Colaboración firmado a fines de 2009, entre  ENAP y el Servicio de Salud Magallanes .
El gerente de  Exploración y Producción de Enap Magallanes, Roberto Mc Leod, manifestó que,  “este convenio se enmarca  en nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial  y ,en este caso en particular,  tiene un especial significado, por tratarse de una medida que va en directo beneficio de la comunidad de Primavera, de la cual hemos sido parte por casi 60 años”.
Por su parte, el  director del Servicio de Salud Magallanes, doctor  Jorge Flies,   destacó que  “la oportunidad que hoy nos entrega la Empresa Nacional del Petróleo  a través de este convenio,  permitirá   que más de 500 personas se beneficien con esta  posta rural”.
Continue Reading
To Top