Connect with us
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,02
Euro: $916,18

ENAP: Trabajo intersectorial beneficiará salud bucal de Magallánicos

ENAP: Trabajo intersectorial beneficiará salud bucal de Magallánicos

Punta Arena. 24 junio 2017.  81 puntarenenses encontraran solución real a su problema de salud bucal, gracias al trabajo intersectorial  que se ejecutará – los días 24 y 25 de junio – por ENAP Magallanes, Fundación de Endodoncia y el Servicio de Salud Magallanes, mediante operativo en CR Dental del Hospital Clínico Magallanes.

Al respecto, el Director Ejecutivo de ENAP Magallanes, Jorge Vera, manifestó que el apoyo de la empresa responde a uno de sus lineamientos. “En el marco de nuestra Política de Relacionamiento Comunitario y de Responsabilidad Social Empresarial, este año reforzamos la alianza con la Fundación Endodoncia y el Servicio de Salud Magallanes, repitiendo este operativo odontológico que fue un éxito el año pasado y esperamos que este también lo sea, de manera de contribuir a mejorar la calidad de vida de vecinos de la comuna”, indicó el ejecutivo.

Por su parte, la Directora del Servicio de Salud Magallanes, Pamela Franzi, señaló que el trabajo a ejecutar por 2do año consecutivo junto a ENAP y Fundación de Endodoncia, da cuenta de lo positivo de las alianzas con otras instituciones y que benefician directamente a la comunidad. “Mañana sábado y el día domingo, 81 personas que se encontraban en lista de espera para la realización de una endodoncia, pondrán fin a su requerimiento de salud bucal; serán días intensos para los 6 especialistas que vienen desde Santiago junto a su equipo de trabajo a apoyarnos, por ello agradecer desde ya a la Fundación, a ENAP y a Intendencia por este trabajo conjunto”, puntualizó la autoridad de salud.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top