Connect with us
Lunes 10 de Agosto de 2020
Dolar: $784,28
UF: $28.660,03
Euro: $924,20

En Ushuaia instalaran un vagón del metro de Buenos Aires, adaptado como restaurant

En Ushuaia instalaran un vagón del metro de Buenos Aires, adaptado como restaurant

Punta Arenas. 16 marzo 2017.  Hace unos años que el gobierno porteño comenzó a renovar la flota del metro de la ciudad de Buenos Aires. Una gran cantidad de vagones que circularon por las líneas A, D y H están siendo subastados a precios muy por debajo de su valor real. Una de las estructuras fue se instalará el próximo 25 de marzo en Ushuaia, donde se habilitará como local de comidas y cafés. 
 
Esta es la segunda venta de formaciones, los primeros seis ya fueron subastados. Los ocho vagones que continúan en venta son modelos Fiat y Siemens con valores que van desde $240.000 a $480.000.
 
Las formaciones mencionadas anteriormente no pueden circular más por las vías, debido al deterioro en la parte mecánica, por lo mismo son de gran potencial de uso para local comercial u otro servicio atractivo para vender productos dentro de un vagón histórico del subte de Buenos Aires.  
 
Cabe destacar que también se pueden adaptar para viviendas, sólo debes disponer de un sitio para apostar la formación y equiparla como departamento. 
 
En la primera subasta la cadena Hard Rock Café se acreditó la compra de un vagón para crear Food Train que se inaugurará el 25 de marzo en Ushuaia, donde ofrecerán gastronomía típica de la zona austral y cafés a elección. 
 
Sin embargo, la empresa encargada de mediar entre Metrovías y los compradores, señalaron que las formaciones en venta se entregarán sucias, con abundante polvo y elementos residuales. 
 
La subasta se realiza a través del sitio  Narvaez Superbid, los interesados en participar sólo deben registrarse www.narvaezbid.com.ar, y aceptar las condiciones de venta. 
 
Fuente: FM Angostura.
 
 
 
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top