Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EN PUERTO NATALES SE DESARROLLO EL PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOLITO INFANTIL

EN PUERTO NATALES SE DESARROLLO EL PRIMER CAMPEONATO DE FUTBOLITO INFANTIL

Puerto Natales. 2 marzo 2012. Cientos de niños de la comuna de Natales, disfrutaron del primer campeonato de futbolito organizado por la municipalidad local  y que contó con la participación de 5 clubes de deportivos de la comuna, entre ellos Esmeralda, Centro de Mineros, Bories, Natales y Universidad de Chile.

El cierre del evento deportivo, contó con la presencia de la primera autoridad comunal, Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado de los concejales, Spiro Cárdenas, Herminio Fernández y Patricio Gamin.

La actividad deportiva que se desarrollo durante todo el mes de febrero, tuvo como principal objetivo brindar el apoyo a los clubes deportivos de la comuna, con la clara idea de entregar un espacio de recreación durante las vacaciones de verano a niños de entre  6 a 16 años.

Para el Alcalde de la comuna, este evento viene a reforzar lo que se ha estado haciendo la municipalidad ante la comunidad y que tiene relación al apoyo deportivo en todas las áreas; “…Esta es la forma como nuestro municipio entiende el desarrollo de nuestra comuna, a través del deporte, con nuestro concejo municipal estamos convencido que tenemos que apoyar y potenciar el deporte desde nuestros niños…” destacó el edil.

Paredes destacó que dentro de los próximos meses estará a disposición de la comunidad, dos nuevos recintos deportivos, donde los niños, jóvenes y  adultos tendrán la posibilidad de poder desarrollar mayor cantidad de actividades deportivas, entre ellos se destaca la nueva cancha de futbol que está ubicado en el barrio alto (al lado del centro de salud familiar), y una cancha de futbolito, ubicado a un costado de la sala de uso múltiple, ambos recintos contarán con pasto sintético y torres de iluminación, y el costo supera los 800 millones de pesos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top