Connect with us
Sábado 19 de Septiembre de 2020
Dolar: $763,24
Valor UF: $28.696,37
Euro: $902,44

En Puerto Natales constituyen comando provincial de la candidata presidencial Carolina Goic

En Puerto Natales constituyen comando provincial de la candidata presidencial Carolina Goic

Puerto Natales. 20 junio 2017.  En reunión que fue encabezada por la presidenta regional de la Democracia Cristiana Eugenia Mancilla, por el presidente comunal de Puerto Natales Patricio Gamín y por el vocero regional Juan Francisco Miranda, se constituyó a partir de este lunes el comando provincial de la abanderada presidencial de esta colectividad política Carolina Goic, oportunidad en la cual quedaron designados los voceros de la comuna en la Provincia de Última Esperanza.
 
“Nuestro compromiso es trabajar día a día por nuestra camarada Carolina Goic, quien encabeza la candidatura presidencial de nuestro partido, por lo tanto como militantes tenemos la responsabilidad de difundir el programa que ella está presentando al país, con iniciativas que beneficiarán a todos los chilenos”, expresó Eugenia Mancilla.
 
La presidenta regional de la DC, agregó que desde que la candidata presidencial Carolina Goic inscribió su candidatura en el Servel, lo hizo acompañada por propuestas e iniciativas que va a implementar en un eventual gobierno y que la ciudadanía ha ido conociendo, en materias tales como, Ley Nacional de Cáncer;  Auge para los Adultos Mayores; Programa Nacional en Seguridad Pública; Programa de Conservación y Prevención ante desastres naturales, entre otras iniciativas.
 
Por su parte Patricio Gamín, presidente comunal de la democracia Cristiana en Puerto Natales, junto con hacer un llamado a los militantes de la provincia, manifestó que desde hoy comienza un trabajo territorial en la comuna para que la ciudadanía natalina conozca las propuestas de la candidata presidencial Carolina Goic.
 
“Queremos que la comunidad se sienta identificada con nuestra candidata y para ello junto con el trabajo en terreno, iniciaremos un despliegue comunicacional, para lo cual hemos designado a nuestros voceros provinciales que son los camaradas Jorge Nieto, Carlos Mandriaza y Jorge Aros, “lo importante es señalar que aquí nadie sobra y todos estamos llamados a trabajar por nuestra candidata Carolina Goic”, expresó Patricio Gamín.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top