Connect with us
Miércoles 20 de Enero de 2021
Dolar: $734,04
Valor UF: $29.089,99
Euro: $890,18

En Puerto Natales: Cerca de 30 Stands comercializaron sus productos y servicios en feria “Mi Pyme” Sercotec 2018

En Puerto Natales: Cerca de 30 Stands comercializaron sus productos y servicios en feria “Mi Pyme” Sercotec 2018

Última Esperanza. 31 diciembre 2018.  Cerca de 30 emprendedores, micro y pequeños empresarios de la provincia de Última Esperanza, comercializaron sus productos y servicios en la Feria Mi Pyme Sercotec 2018, actividad organizada por el Servicio de Cooperación Técnica y que estuvo el día 7 de diciembre en la plaza frente al pueblo artesanal “Etherh Aike” de Puerto Natales.

En la oportunidad, la directora regional de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar, manifestó “realizamos la feria en Puerto Natales, Feria MiPyme Sercotec 2018. Fue totalmente exitosa, donde tuvimos cerca de 30 emprendedore, micro y pequeños empresarios de Puerto Natales.

Todos estaban la verdad muy contentos, fue un ambiente familiar y tal como nos ha pedido nuestro Presidente de la República Don Sebastián Piñera, descentralizar es uno de los ejes importante de nuestro gobierno y es por eso, también que lo estuvimos replicando en Puerto Natales.

La idea es poder potenciar a nuestros emprendedores, micro y pequeños empresarios y así que aumenten sus ventas y sean un aporte económico tanto para sus hogares, para el crecimiento económico de nuestra región y por supuesto para el de nuestro país”.

La instancia fue muy bien valorada por los emprendedores, micro y pequeños empresario que participaron y por los mismos asistentes al evento, quienes afirmaron que este tipo de instancias potencian el comercio de la provincia y solicitaron poder realizarla en una próxima oportunidad.

Esta feria que se desarrolló el pasado 7 de diciembre, se realizó durante la jornada de la tarde desde las 14:30 a las 20:30 horas y contó con diversas actividades como shows musicales, artísticos y culturales; juegos inflables; y entre otras.

Cabe destacar que esta actividad se realizó a través del programa Promoción y Canales de Comercialización, el cual es ejecutado y financiado por Sercotec.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top