Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

En el marco de conmemorase hoy un nuevo Día de Medioambiente

En el marco de conmemorase hoy un nuevo Día de Medioambiente

Punta Arenas. 5 junio 2017.   En el marco de conmemorase hoy un nuevo Día de Medioambiente un grupo de alumnos del GreenHill College, realizó una intervención ciudadana en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y en sus calles aledañas, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, para esto entregaron a los transeúntes un sobre con motivos medioambientales  pintados por los niños más pequeños del colegio, en cuyo interior se encontraban semillas de los tradicionales Lupinos popularmente conocidos como Chochos.
 
Junto con anterior, un grupo de los alumnos participantes en la actividad visito al Alcalde de la comuna para hacerle entrega del presente, en dicho encuentro el Edil manifestó su agrado por la iniciativa y felicito a los alumnos por difundir por medio de la entrega de semillas, el cultivo de esta tradicional flor.
 
Finalmente señalar que respecto de esta actividad el Director del establecimiento don Víctor Llanos puntualizó: “el sentido del cuidado del medioambiente e inserción de los alumnos en la comunidad son pilares claves del proyecto educativo que GreenHill quiere difundir”.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top