Connect with us
Sábado 24 de Octubre de 2020
Dolar: $776,64
Valor UF: $28.799,70
Euro: $922,00

En el Día Internacional de la Mujer, las vecinas compartieron una once con profesionales del Programa Quiero mi Barrio

En el Día Internacional de la Mujer, las vecinas compartieron una once con profesionales del Programa Quiero mi Barrio

Punta Arenas. 8  marzo 2016.  En el Día Internacional de la Mujer, las vecinas compartieron una once con profesionales del Programa Quiero mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Punta Arenas.
 
Punta Arenas, 8 de marzo 2016.  Emocionadas y agradecidas de un gesto que nunca habían recibido, se manifestaron las vecinas del barrio Playa Norte Sector Norte, al compartir un encuentro con profesionales del Programa Quiero mi Barrio del Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Punta Arenas, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
 
En la oportunidad, fueron homenajeadas tres antiguas vecinas del barrio que en su momento trabajaron codo a codo con sus maridos para rellenar el terreno que luego les permitió levantar sus casas y el entorno que formó Playa Norte Sector Norte. Estas mujeres, que todas superan los 90 años son: María del Tránsito Muñoz Muñoz, Matilde Cárdenas Santana y Lidia Del Carmen González Uribe.
 
El encuentro, en el que participaron unas 30 vecinas, se organizó para reconocer a las mujeres esforzadas y sabias que viven en barrio Playa Norte- Sector Norte, ya que son principalmente ellas, quienes continuamente están participando y apoyando las actividades que se ejecutan desde el Programa Quiero Mi Barrio, entregando sus opiniones, dando soluciones, entre otras destacables acciones, contribuyendo en el mejoramiento de su sector.
 
Las mujeres participantes se mostraron muy contentas al ser agasajadas, pero también por tener la posibilidad de compartir y reencontrarse con vecinas con quienes no habían tenido oportunidad de reunirse en largo tiempo.
 
Esta actividad forma parte del proyecto social que se lleva adelante a través del Programa Quiero mi Barrio, "Potenciando una sana convivencia".
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top