Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EN AGOSTO COMENZARÁN TRABAJOS DE EJECUCIÓN EN CÉNTRICA CALLE NATALINA

EN AGOSTO COMENZARÁN TRABAJOS DE EJECUCIÓN EN CÉNTRICA CALLE NATALINA

Punta Arenas. 6 julio 2011. El alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, dijo con que la idea de seguir rescatando y mejorando espacios públicos, la comuna contará con un nuevo paseo peatonal. Se trata de una de las calles más antiguas e importante artería de la ciudad, y que muy pronto será intervenida gracias al proyecto presentado y ejecutado por el Municipio y que corresponde a la cuarta etapa de la construcción del centro histórico y turístico, por un monto total de quinientos ochenta y siete millones ciento noventa y un mil pesos, con cargos al Fondo de Desarrollo Regional.
La intervención de dicho proyecto comprende desde calle esmeralda, hasta Camilo Henríquez (sector escuela E-3), y corresponde a la construcción de veredas estampadas e instalaciones de faroles luminosos, más un mirador en el sector de la Calle Camilo Henríquez, también se incorporan las intersecciones de las calles Esmeralda, O´Higgins, Chorrillos, Miraflores y Yungay, todos entre las calles Blanco Encalada y Baquedano.
“Vamos a llamar a licitación, sobre este proyecto de mejoramiento del casco histórico cuarta etapa del sector céntrico de la ciudad, ya está en pleno proceso el llamado a licitación, las propuestas y bases de las empresas  se reciben hasta el 20 de julio, y esto significa que si todo marcha bien, podríamos estar viendo el inicio de la ejecución de este proyecto a mediados de agosto”, indicó el edil.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top