Connect with us
Sábado 25 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.021,12
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EN AGOSTO COMENZARÁ A FUNCIONAR EL REMODELADO MERCADO MUNICIPAL

EN AGOSTO COMENZARÁ A FUNCIONAR EL REMODELADO MERCADO MUNICIPAL

Punta Arenas, 15 junio 2010. Si bien el remozado Mercado Municipal será sede de algunas actividades de las Invernadas de la Patagonia, recién en agosto se podrá ocupar el nuevo recinto.

Se estima que en esa fecha habrá concluido la licitación para la administración del nuevo mercado. Serán cerca de 30 locatarios los que ocuparán este nuevo recinto y para su funcionamiento se optó por licitar la administración a un privado.

De esta forma, el Bicentenario podrá ser celebrado en este nuevo espacio, que no sólo albergará locales de venta de productos del mar, sino que también cocinerías, puestos de artesanos, florerías y en el tercer piso un patio de comidas.

Así lo dio a conocer el alcalde, Vladimiro Mimica, quien agregó que durante las Invernadas en el Mercado Municipal se realizará la feria gastronómica y el 29 de junio o a más tardar el 1 de julio se inaugurará en forma oficial el recinto.

El Mercado Municipal fue remodelado por la empresa constructora Salfa y contó con recursos aportados por el Fondo de Desarrollo para Magallanes, Fondema.

Continue Reading
To Top