Connect with us
Lunes 26 de Octubre de 2020
Dolar: $776,64
Valor UF: $28.799,70
Euro: $922,00

En abril terminarán los trabajos de mejoramiento de la escuela Patagonia

En abril terminarán los trabajos de mejoramiento de la escuela Patagonia

Punta Arenas. 8 abril 2016.  El alcalde Emilio Boccazzi y funcionarios de la Dirección de Obras Municipales visitaron La escuela Patagonia, con el fin de conocer  los avances del proyecto denominado “Mejoramiento Integral Escuela Patagonia de Punta Arenas”, establecimiento educacional ubicado en calle Covadonga Nº0185, esquina Capitán Guillemos, dependiente de la Corporación Municipal, que está siendo intervenido por la constructora Bravo e Izquierdo.
 
Los trabajos consisten en el mejoramiento de la estructura de techumbre del patio interior y la reparación de pisos. Cabe recordar que en innumerables veces los apoderados protestaron por las goteras que afectaban al edificio del establecimiento. Un problema que se arrastró desde hace casi una década.     
 
El jefe Comunal indico que son más de 350 millones los que se han invertido para poder dar una solución definitiva a este problema histórico, y al día de hoy solo faltan algunos detalles de pintura, terminaciones, más los trabajos adicionales en los ventanales, para así realizar la entrega de la obra en 15 días aproximadamente.
 
En la visita, el Alcalde Boccazzi dialogó con los padres y apoderados de la escuela Patagonia y conversó sobre los detalles del traslado de las niñas y niños desde el Liceo Sara Braun a su remodelado establecimiento educacional. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top