Connect with us
Martes 22 de Septiembre de 2020
Dolar: $773,52
Valor UF: $28.699,24
Euro: $907,97

Empresa coreana que construirá puente Chacao ofrece trabajo a los chilotes

Empresa coreana que construirá puente Chacao ofrece trabajo a los chilotes

 
 
 
Ancud. 25 marzo 2016.  Tras el encuentro entre la alcaldesa de Ancud, Soledad Moreno, y el representante de Hyundai, empresa a cargo del Puente Chacao, se logró gestionar algunos puestos de trabajo para vecinos de la Isla.
 
El proceso de postulación a los puestos estará a cargo de la Oficina de Intermediación Laboral del Municipio de Ancud, OMIL, como explicó el encargado de esta repartición, Rodrigo Núñez, quien además detalló de que se tratan estos cupos laborales.
 
"Nos ofrecieron puestos de trabajo en el área de mecánico de motores con experiencia en maquinaria pesada y vehículos livianos; chófer operador camión pluma con experiencia; chófer operador camión bomba operador con experiencia y chófer de minibús con licencia profesional para traslado de personal. Por el momento solo tenemos esta necesidad, porque por el momento ellos están haciendo todo lo que es el trabajo técnico", dijo el funcionario.
 
Estos puestos y más adelante se espera generar más, una vez que se ponga en marcha la construcción de la mega obra. Quienes estén interesados en el trabajo pueden acercarse al municipio de Ancud, donde serán atendidos en el tercer piso por los profesionales de OMIL.
 
"La inscripción es en Omil, vengan con toda su documentación actualizada, tanto licencia de conducir como fotocopia de carnet y curriculum vitae", sostuvo el encargado de la oficina municipal, quien señaló que los datos de todas las personas que lleguen serán enviados a la empresa a cargo del puente, con el fin de que esta seleccione al personal idóneo.
 
Es así como continúa el vínculo entre Hyundai y el municipio de Ancud, el cual fue posible reafirmar en el último encuentro entre la alcaldesa Soledad Moreno y la mencionada empresa, lazos que esperan seguir dando frutos que favorezcan a la comunidad ancuditana y chilota en general.
 
Fuente: La Estrella de Chiloe.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top