Connect with us
Sábado 31 de Octubre de 2020
Dolar: $772,80
Valor UF: $28.833,07
Euro: $897,55

Emprendedores inician talleres online para fortalecer sus negocios de servicios alimenticios

Noticias

Emprendedores inician talleres online para fortalecer sus negocios de servicios alimenticios

Emprendedores inician talleres online para fortalecer sus negocios de servicios alimenticios

Punta Arenas 18 octubre 2020. Talleres de formación, asesoría comercial, acompañamiento y el acceso al financiamiento de un plan de negocios son los componentes del programa Yo Emprendo, impulsado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

En este caso son 36 usuarios y usuarias de la capital regional que participan de esta iniciativa focalizada para emprendedores dedicados al rubro de producción y venta de servicios alimenticios.

El inicio de los talleres de capacitación, de manera virtual, contó con la participación y bienvenida de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, Liz Casanueva, y del Director Regional del FOSIS, Hernán Soto.

“Este programa los ayudará a que potencien sus emprendimientos a través de las diversas etapas que contempla el proceso, como son las capacitaciones, asesorías y la entrega del financiamiento.

Los insto a que aprovechen al máximo cada uno de los conocimientos que irán adquiriendo para los actuales y futuros emprendimientos que surjan”, les manifestó la Seremi Casanueva.

Por su parte, el Director Regional del servicio, Hernán Soto, destacó que “la contingencia sanitaria ha significado adaptar las metodologías de nuestra amplia cartera de programas para poder seguir otorgando beneficios a personas, familias y comunidades, de manera de llegar de manera oportuna a satisfacer las necesidades que hoy tienen.

Agradecemos el compromiso y ganas de participar que han mostrado para participar de esta modalidad virtual”.

Este programa es ejecutado por la Fundación para el Desarrollo de Magallanes, FIDE XII, y significó una inversión total del FOSIS de más de 38 millones de pesos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top