Connect with us
Sábado 25 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.021,12
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Emprendedoras y emprendedores regalaron $ 1.411.340 en premios

Noticias

Emprendedoras y emprendedores regalaron $ 1.411.340 en premios

Emprendedoras y emprendedores regalaron $ 1.411.340 en premios

Santiago. 7 diciembre 2020. A las 0:30 de este lunes 07 de diciembre culminó la 2da Expo Instagram Live, que contó con la participación de más de 90 emprendedores y emprendedoras de Magallanes.

Tal y como se había anticipado, a las 20.00 horas del domingo 06 se realizó el sorteo final de premios, que fue valorizado en un total de $1.411.340, donados por las y los expositores del evento a las personas que siguieron las sesiones en vivo.

Durante dos jornadas, empresas de distintos rubros y dimensiones realizaron ofertas de productos y servicios con precios rebajados, conversaron sobre sus emprendimientos, efectuaron concursos y también llevaron a cabo diversos conversatorios educativos y de reflexión en temas de interés público.

Fueron 48 horas de mucha entrega, en un formato amigable, dinámico y creativo donde casi un centenar de personas que se han reinventado para sobrellevar mejor los tiempos de pandemia, ofrecieron lo mejor de sí, para abrirse camino en un mercado que hoy ve con más cercanía el comercio local.

En una de las innumerables sesiones en vivo que se llevaron a cabo en el marco de la expo, Alba Espinoza, del emprendimiento ‘Los Sabores del Alba’, indicó: “La pandemia trajo esto de lindo, que nos acercó, aunque sea virtualmente”, por su parte, Verónica Gómez del ‘Emporio & Vinoteca del Puerto’ señaló: “Cuando tú le compras a un emprendedor eres doblemente feliz, porque haces feliz a quien hace y a quien recibe”.

En tanto que Katherine Silva de ‘Sekal_puq’ hizo la siguiente invitación: “Que se haga moda comprarle a un emprendedor”.

El equipo coordinador de la 2da Expo Instagram Live se despidió de la audiencia con palabras de mucha satisfacción y gratitud. En este sentido, Jennifer Fisher, definió la actividad así:

“Espectacular, todos los emprendedores se pusieron con premios, la mayoría hechos artesanalmente, se pasaron, nos pasamos”. Ingrid Galdames, agregó:

“Fueron muchas horas, genial todo, se agradece a todos los emprendedores”. Por su parte, Richard Vásquez se refirió a la particularidad de esta expo:

“Sabemos que no es fácil un live, pararte en la cámara y hablar”. En tanto que Natalia Quezada expresó:

“Agradecerle a los emprendedores que confían en nosotros, que creen en nuestra pega, a la gente que nos acompaña, que se conecta a los live, que interactúa y que se mantiene en el tiempo”.

Finalmente, Miguel Osorio dijo: “Creo que de verdad, el objetivo de mover la economía acá en Magallanes es algo que estamos cumpliendo a cabalidad y eso nos vuelve locos y nos encanta”.

 

Continue Reading
To Top