Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EMPEORA ESTADO DE SALUD DE HUELGUISTA JORGE GONZÁLEZ

EMPEORA ESTADO DE SALUD DE HUELGUISTA JORGE GONZÁLEZ

Punta Arenas. 22 julio 2011. Ayer fue un día crítico para el presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales, Jorge González, debido a que según confirmó a www.dialogosur.cl su estado de salud ha empeorado en las últimas horas, situación que lo llevó incluso a mantenerse acostado durante todo el día, tras los constantes mareos y dolores de estomago que presenta.
Dijo que pese a lo anterior, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, estando a la espera junto al dirigente municipal Juan Urzúa, de ser recibidos por el Ejecutivo, momento en el que finalizarán la extrema medida.
Tuvo palabras además González para el respaldo entregado por el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba (RN) al jefe comunal Vladimiro Mimica, señalando que se debe tener en consideración que ninguna municipalidad de Santiago ha cancelado el incremento compensatorio y que a quien se debe reconocer es a las comunas que si lo han efectuado, como la de Río Verde, en Magallanes.
“Él es un alcalde que no tiene ninguna postura de cancelar, por eso se viene a escudar detrás del alcalde Mimica”, enfatizó el funcionario.
A su vez, valoró el apoyo recibido del intendente Arturo Storaker, argumentando que la máxima autoridad regional “tiene una mirada más profunda desde el punto de vista de la situación que viven los trabajadores por culpa del alcalde”. “Hay que valorar la posición del intendente de querer resolver el problema que se les escapó de las manos al alcalde”, concluyó diciendo.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top