Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EMILIO BOCCAZZI VALORÓ EXPERIENCIA PILOTO DE TURISMO

EMILIO BOCCAZZI VALORÓ EXPERIENCIA PILOTO DE TURISMO

Punta Arenas. 6 febrero 2012. El Concejal de la comuna de Punta Arenas Emilio Boccazzi valoró como altamente positiva la implementación del programa piloto Turismo Vecinal, a cargo de la oficina de Eventos del municipio y TEM Transporte Escolar Municipal de la Corporación, que en su primera experiencia favoreció a 130 vecinos del barrio Archipiélago de Chiloé, quienes recorrieron este fin de semana las Torres del Paine.

Emilio Boccazzi, recibió ayer en la noche a los  130 vecinos del barrio Archipiélago de Chiloé, quienes regresaron a la ciudad luego de haber visitado Puerto Natales, Cerro Castillo y Torres del Paine, viaje que comenzó el sábado, y señaló que “experiencias como esta nos indican que el camino correcto es la asociatividad de los vecinos con los organismos de gobierno, en este caso la Municipalidad y la Corporación, pero también es crear espacios para la participación y la unión de las voluntades para que los proyectos de los vecinos se concreten. Estoy muy satisfecho de que este viaje se haya hecho realidad, ya que los vecinos se organizaron y pudieron disfrutar de la belleza que ofrece la región”, señaló.

Boccazzi, así mismo agregó “una vez más vemos el gran aporte social que constituyen los buses amarillos, ya que no sólo transportan en tiempos de clases a 700 niños hasta sus escuelas, sino que son una herramienta valiosísima en proyectos como este, donde los vecinos del Archipiélago de Chiloé pudieron hacer su sueño realidad gracias a que se facilitó su traslado hasta las Torres del Paine. Soy un convencido de que este tipo de actividades debe reiterarse y que las agrupaciones sociales y vecinales y el municipio deben organizarse para propinar espacios de divertimento y ocio, sobre todo favoreciendo a los vecinos de los sectores  más vulnerables”, finalizó.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top