Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $799,15
Valor UF: $31.188,59
Euro: $890,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EMILIO BOCCAZZI RECORRIÓ BARRIO ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ Y ORGANIZÓ TARDE RECREATIVA PARA NIÑOS DEL SECTOR

EMILIO BOCCAZZI RECORRIÓ BARRIO ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ Y ORGANIZÓ TARDE RECREATIVA PARA NIÑOS DEL SECTOR

Punta Arenas. 5 marzo 2012. Como una forma de conocer y canalizar las inquietudes de los vecinos de Punta Arenas, residentes en el sector barrio Archipiélago de Chiloé, el arquitecto y candidato a alcalde por la capital regional Emilio Boccazzi, recorrió las calles de dicho sector poblacional.

La tarde del domingo 4 de marzo, Boccazzi compartió con los dirigentes vecinales y habitantes del sector sur de la ciudad, además de organizar una tarde recreativa orientada a los niños del barrio. La iniciativa dedicada a los infantes, contó con la participación de un centenar de niños, quienes disfrutaron de los juegos inflables dispuestos especialmente para la ocasión.

El arquitecto y aspirante a la alcaldía de Punta Arenas, expresó que el recorrido comprendió 700 viviendas, actividad que le permitió conocer las preocupaciones de los habitantes. “Los vecinos tienen la necesidad de agruparse en organizaciones con objetivos comunes y así acceder a los beneficios que entrega el Estado, a través de su red de protección social”, puntualizó Boccazzi.

De la misma forma, Boccazzi comentó que el contacto personalizado con los vecinos, le permite estimular a los residentes a acercarse al municipio y transformar a la municipalidad en una herramienta real de desarrollo comunal.

Resolver u orientar las inquietudes que aquejan a los vecinos en la temática de mejoramiento de viviendas, la asociatividad y la carencia habitacional de muchas personas allegadas son las principales falencias que se presentan y como Arquitecto y futuro Alcalde espero impulsar adquiriendo terrenos, junto con trabajar mancomunadamente con los servicios especializados en esta materia y con lasempresas constructoras enfocadas a la edificaciónconcluyó Boccazzi.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top