Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $799,15
Valor UF: $31.188,59
Euro: $890,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EMILIO BOCCAZZI PROPICIÓ ENCUENTRO DEPORTIVO INFANTIL Y JUEGOS EN EL SECTOR POBLACIONAL DE RÍO SECO

EMILIO BOCCAZZI PROPICIÓ ENCUENTRO DEPORTIVO INFANTIL Y JUEGOS EN EL SECTOR POBLACIONAL DE RÍO SECO

Punta Arenas. 13 febrero 2012. El arquitecto y concejal de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, organizó un encuentro deportivo entre los niños pertenecientes a los clubes Santos Mardones y Río Seco, actividad realizada en el poblado ubicado al norte de la capital regional. La iniciativa despertó gran curiosidad en los jugadores del deportivo Mardones, quienes por primera vez visitaron Río Seco. La tarde deportiva contó con la realización de dos encuentros de futsal en la multicancha del sector. Los partidos fueron protagonizados por las series menores de ambos clubes, resultando favorecidos ambos representativos, adjudicándose un encuentro cada institución.

El evento comenzó a las 15.30 horas del sábado 11 de febrero, prolongándose hasta las 19.30 horas.

De la misma forma, en las afueras de la multicancha se instalaron juegos inflables y música, evento que cautivó la atención de las familias habitantes de Río Seco. Boccazzi señaló la importancia de integrar y fomentar el crecimiento de los niños a través del deporte, además de permitir con este tipo de actividades el intercambio con los vecinos, detectando las necesidades de la población. El edil agradeció la disposición y el trabajo de los dirigentes Walter Foglia y Oscar Vargas.

Reconocimiento Deportivo

En la oportunidad, Boccazzi, entregó un reconocimiento a los destacados deportistas de antaño Baldovino Maldonado y Germán Silva.

Maldonado fue un destacado atleta y futbolista vistiendo la camiseta de Río Seco, iniciando su trayectoria en 1958 y representado a su club en todas las competencias regionales. En tanto Silva destacó en el fútbol en la década de 1970, representado a clubes como Río Seco, Victoria y Coquimbo Unido, finalizando su carrera deportiva como presidente del Club Río Seco, institución fundada en 1928.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top