Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EMILIO BOCCAZZI ASEGURA ESTAR DISPUESTO A SOMETERSE A PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN

EMILIO BOCCAZZI ASEGURA ESTAR DISPUESTO A SOMETERSE A PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN

Punta Arenas. 23 enero 2012. El domingo la Democracia Cristiana realizó primarias abiertas para definir quién irá como candidato a Alcalde en las próximas elecciones municipales, las que arrojaron como ganador a Juan Morano, ex alcalde la ciudad, quien probablemente deba competir con Emilio Boccazzi (indewpendiente) y Emilio Jimenez (socialista).

En declaraciones en el Programa Diálogo Sur, Boccazzi manifestó el deseo de participar en las elecciones primarias de la Concertación con el fin de presentar un candidato único al momento de la elección de alcalde de Punta Arenas, hecho que fue celebrado por Juan Francisco Miranda, presidente regional de la Democracia Cristiana.

“Lo que espero es que el primero de abril ocurra una primaria abierta de la oposición, en general en términos conceptuales, he tenido la voluntad de participar de hace cuatro año de participar, voy a respetar los resultados. Respetar quien haya sido el ganador de la primaria. No voy a ser candidato a alcalde si pierdo la elección primaria de abril, y tampoco voy a ser concejal”, dijo Boccazzi.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top