Connect with us
Lunes 8 de Agosto de 2022
Dolar: $914,49
Valor UF: $33.494,62
Euro: $931,06

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EL VIERNES SANDRA AMAR ASUME COMO JEFA DE LA UNIDAD DE DIÁLOGO SOCIAL EN SANTIAGO

EL VIERNES SANDRA AMAR ASUME COMO JEFA DE LA UNIDAD DE DIÁLOGO SOCIAL EN SANTIAGO

Punta Arenas. 27 junio 2011. Este viernes la seremi del Trabajo, Sandra Amar, asumirá como jefa de la Unidad de Diálogo Social dependiente de la subsecretaria de la cartera.
Es por esta razón que al Gobierno Regional se le terminaron los plazos para reemplazar tanto a esta seremía como a la de Justicia, a la que el abogado Alejandro Soler renunciara en abril, y a la de Economía, tras la renuncia de Pablo Ihnen, que se hará efectiva el jueves.
Según la información que se conoce extraoficialmente éste último sería reemplazado por Marcos Mella Bórquez (RN), Soler por su colega Ronald Klesse (UDI) y Sandra Amar por Jose Caldichury (UDI).
El intendente Arturo Storaker, ha señalado que seguidamente enviará otras ternas a Santiago, no queriendo revelar a que seremía corresponderán, aunque se señala que otro de quienes emigrará del Gobierno Regional será el de Energía, René Ampuero.
A su vez, dijo que una vez que estén definidos todos los cambios de los seremis, comenzará a definir cuáles serán las direcciones que deberán someterse a este proceso de modificaciones.

Continue Reading
To Top