Connect with us
Viernes 4 de Diciembre de 2020
Dolar: $755,50
Valor UF: $29.050,42
Euro: $914,95

El toque de queda se reducirá a cinco horas diarias, desde la medianoche hasta las 05:00

Noticias

El toque de queda se reducirá a cinco horas diarias, desde la medianoche hasta las 05:00

El toque de queda se reducirá a cinco horas diarias, desde la medianoche hasta las 05:00

Santiago. 3 noviembre 2020. El Gobierno anunció este lunes que, a contar del jueves, el toque de queda se reducirá, a nivel nacional, a cinco horas diarias: entre la medianoche y las 05:00 de la madrugada.

En el reporte televisado de hoy, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que, si bien ésta será la regla general, considerará algunas excepciones.

“El toque cambia de horario en todo el terriotirio nacional, atrasándose su hora de inicio desde las 23:00 a las 00:00 horas, hasta las 05:00 de la mañana”, señaló la subsecretaria.

Asimismo, la autoridad destacó que “existen excepciones. El toque de queda de la Región de Magallanes se mantiene desde las 20:00 horas y también, un nuevo horario de toque de queda en la comuna de Puerto Montt, donde se adelanta a las 20:00 horas” hasta las 05:00 de la mañana.

MODIFICACIÓN SOBRE CIRCULACIÓN DE TRABAJADORES ESENCIALES DURANTE CUARENTENA

La subsecretaria anunció también que a partir de las 05:00 horas del próximo lunes habrá modificaciones en las autorizaciones para la circulación de trabajadores esenciales en comunas en cuarentena.

En específico, “a todas aquellas empresas esenciales que tienen permisos únicos colectivos, no aquellos que pueden funcionar con credencial, se les exigirá en la fiscalización que porten sus contratos de trabajo”, o una copia de este, “sin importar si están dentro de horario diurno o toque de queda”, explicó.

Fuente:cooperativa.cl

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top