Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

El contraste de la candidatura de Goic: senadora está entusiasmada, pero ciudadanía no cree que llegará a noviembre

El contraste de la candidatura de Goic: senadora está entusiasmada, pero ciudadanía no cree que llegará a noviembre

 
Santiago. 14 mayo 2017.Entre las 19:00 horas del jueves y las 17:00 horas del viernes recién pasado se realizó el último sondeo Panel Ciudadano-UDD, encuesta que es aplicada en distintas comunas del Gran Santiago, y que tiene un margen de error de 3,3% y un nivel de confianza del 95%.
 
En esta oportunidad, el sondeo realizó algunas preguntas respecto a las primarias presidenciales y, también, a la candidatura de Carolina Goic. Precisamente en relación a esta última, la encuesta demostró que, a pesar de la energía que la senadora DC le ha puesto a su postulación, la ciudadanía no parece estar convencida de que llegue al final de la carrera a La Moneda.
 
Según informa hoy El Mercurio, en el reciente sondeo Panel Ciudadano-UDD, el 40% de los entrevistados cree que Goic "se retira antes" de los comicios del 19 de noviembre. Por el contrario, solo el 28% estima que la legisladora magallánica "sigue hasta el final". En tanto, sobre las primarias en que se medirán los precandidatos de Chile Vamos y del Frente Amplio, a los encuestados se les preguntó: "¿Usted va a participar en las primarias presidenciales del 2 de julio?". Un 39% de los consultados contestó que no; el 45% aseguró que sí y el 16% dijo no saber si concurrirá.
 
En el último sondeo Panel Ciudadano-UDD se recibieron un total de 862 respuestas de los encuestados, muestra seleccionada de forma aleatoria a la que semanalmente se le envían preguntas vía mensajes de texto. 
 
Fuente: Emol.com 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top