Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EL ALCALDE DE PORVENIR FERNANDO CALLAHAN DESTACÓ LA CUANTIOSA INVERSIÓN QUE ESTA HACIENDO EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA EN PORVENIR

EL ALCALDE DE PORVENIR FERNANDO CALLAHAN DESTACÓ LA CUANTIOSA INVERSIÓN QUE ESTA HACIENDO EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA EN PORVENIR

Punta Arenas. 9 enero 2012. Un importante movimiento se va a registrar en la comuna de Porvenir, en lo que tiene que ver con la viabilidad urbana, por que ya se dio inicio a las obras de construcción de pavimento en la calle Esmeralda norponiente y también la calle Damian Riobo. Junto con esto el Serviu, ha procedido a licitar otras arterias que ya fueron adjudicadas a la Empresa Constructora Vilicic, y que tienen que ver con la pavimentación de la calle Pedro Silva, la calle Alberto Fuentes y un tramo de la  calle Carlos Wood con lo cual todo el área de circunvalación de la ciudad quedaría absolutamente terminada.

Además de la pavimentación de las calles antes mencionadas se va a encontrar en pleno proceso de ejecución las obras correspondientes a la segunda etapa del borde costero el la Avenida Santa María.

Al respecto el alcalde de Porvenir Fernando Callahan Giddings, señaló que esta cuantiosa inversión que esta haciendo el Ministerio de la Vivienda en Porvenir vale la pena resaltarla por cuanto, con ello vamos a quedar con una ciudad que va a lucir un rostro absolutamente renovado y consolidado desde el punto de vista urbanístico. Agregó el edil que el esfuerzo que se esta haciendo por parte de este Ministerio hay que destacarlo por que junto con eso también se tienen contemplados los fondos para hacer los diseños de todas las calles que restan por pavimentarse en Porvenir. Puntualizó el jefe comunal, que con este proceso de revisión de las situaciones de las comunas el Sr. Seremi lo que ha hecho con nuestra ciudad es simplemente abordar la totalidad de las calles de la ciudad de manera de poder coronar el sueño que siempre hemos tenido cual es contar con una ciudad absolutamente consolidada desde el punto de vista en sus vías estructurales, finalizó.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top