Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EL 20 DE ABRIL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL CENTRO ANTÁRTICO DE LA EPA LA MUESTRA DEL MIM “PERCEPCIÓN, LA MAGIA DE LOS SENTIDOS”

EL 20 DE ABRIL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL CENTRO ANTÁRTICO DE LA EPA LA MUESTRA DEL MIM “PERCEPCIÓN, LA MAGIA DE LOS SENTIDOS”

Punta Arenas. 12 abril 2011. ¿Cómo percibimos colores, olores, formas y sonidos? ¿Utilizamos siempre nuestros cinco sentidos? Estas son algunas de las interrogantes que plantea la muestra itinerante del Museo Interactivo Mirador (MIM), “Percepción, la Magia de los Sentidos”, que se inaugurará en Punta Arenas el 20 de abril. La ceremonia comenzará a las 11.30 horas en el Centro Antártico de la Empresa Portuaria Austral (O’Higgins 1385, Muelle Arturo Prat), y estará presidida por el alcalde Vladimiro Mimica; Eduardo Manzanares, gerente general de la Empresa Portuaria Austral y Consuelo Valdés, directora ejecutiva del MIM.
La exposición nos invita a reflexionar acerca de cómo percibimos el mundo a través de los sentidos, y fue lanzada el año pasado con motivo del décimo aniversario del museo. Su llegada a Punta Arenas se enmarca en el Programa de Itinerancias “El MIM en tu región”, que busca contribuir a la descentralización de la cultura científica y a la formación integral y equitativa de niños, niñas y jóvenes del país.
La instalación de “Percepción, la magia de los sentidos” en Punta Arenas marca el inicio del ciclo de itinerancias 2011 del MIM.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top