Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EJÉRCITO APOYÓ EL TRABAJO DE DESPEJE DE CALLES AFECTADAS POR EL LODO

EJÉRCITO APOYÓ EL TRABAJO DE DESPEJE DE CALLES AFECTADAS POR EL LODO

Punta Arenas. 20 marzo 2012. Todo el fin de semana personal dela V D.E.trabajo incesantemente en las labores de despeje de calles afectadas por el desborde del rio las minas, más de 130 hombres integrantes de la 4ª Brigada Acorazada “Chorrillos” y del Regimiento Reforzado Nº10 “Pudeto” se unieron para apoyar en la limpieza de las calles O´Higgins, Quillota, Jorge Montt, Pedro Montt,Julia GarayGuerra, Pedro Sarmiento de Gamboa,  Angamos y Caupolicán entre otras arterias.

Por otra parte, camiones del Ejército y personal de los regimientos antes mencionados asistió en la entrega de ayuda solidaria en el sector de Playa norte, donde junto a la Municipalidad de Punta Arenas e Intendencia regional entregaron Colchones, frazadas, alimentos y agua para las familias afectadas por la catástrofe.

A su vez, vehículos militares y personal dela V Divisiónrealizó cuatro mudanzas completas con pertenencias de familias siniestradas.

Actualmente el Ejército continúa trabajando en los sectores más afectados, colocando a disposición de las autoridades todos los medios logísticos,  de equipamiento y personal con que disponela V División.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top