Connect with us
Domingo 23 de Enero de 2022
Dolar: $805,25
Valor UF: $31.140,53
Euro: $912,46

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

EDELMAG OTORGAR FACILIDADES DE PAGO A FAMILIAS DAMNIFICADAS

EDELMAG OTORGAR FACILIDADES DE PAGO A FAMILIAS DAMNIFICADAS

Punta Arenas. 22 de marzo 2012. Ante la situación de emergencia que afecta a la comuna de Punta Arenas, luego del desborde del Río de Las Minas,la Empresa Eléctricade Magallanes, EDELMAG, ha decidido otorgar facilidades especiales a los clientes afectados por esta situación, como una manera de ayudar en parte a sobrellevar de mejor manera el drama que hoy enfrentan cientos de familias.

Esto considera postergar los cortes en trámite por no pago del suministro, exclusivamente en aquellas viviendas que han sido afectadas por el barro y el agua, para lo cual nuestros clientes deberán acercarse hasta las oficinas de EDELMAG, ubicadas en Croacia 444, acreditando su condición de damnificado.

Reiteramos el llamado a revisar de manera adecuada las instalaciones eléctricas que se han visto anegadas, para evitar situaciones de peligro una vez que las viviendas sean habitadas nuevamente de forma normal, ante lo cual permanecemos atentos para atender las consulta al respecto, ya sea en nuestras oficinas o en el teléfono 714000.

En este mismo contexto de solidaridad dentro de la próxima semana, la Empresa Eléctrica de Magallanes concretará un importante aporte económico ala Escuela Paul Harris, que permitirá que los cerca de 120 niños y jóvenes que asisten a la este establecimiento educacional, retomen sus terapias de manera normal, una vez que regresen al inmueble ubicado en el  Barrio Croata.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top