Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Dos nuevos especialistas se incorporan al equipo de salud del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos

Dos nuevos especialistas se incorporan al equipo de salud del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos

Última Esperanza. 15 enero 2019.  La Red de Salud de la Provincia de Última Esperanza se refuerza con la llegada de la Pediatra, Dra. Hulizay Alzate y el Traumatólogo, Dr. Alejandro Arguello que se suman a los equipos de salud del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos.
 
Fue la Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza, Ana Mayorga; el director(s) del Hospital, Manuel Hernández y la subdirectora médica (s), Dra. Soledad Lizana, quienes dieron la bienvenida a los profesionales. 
 
Como una gran noticia para la salud los natalinos y natalinas catalogó el director del recinto de salud la incorporación de los médicos, “actualmente nuestro recinto de salud cuenta con 18 profesionales de las especialidades de; Anestesia, Cirugía, Ginecología, Traumatología, Medicina Interna, Psiquiatría Adulto, Endodoncia, Ortodoncia y Rehabilitación Oral, a los que hoy se suman la Pediatra, Dra. Alzate y el Traumatólogo, Alejandro Arguello, a quienes les damos la más cordial bienvenida”, comentó el directivo. 
 
Por su parte, la subdirectora médica (s), destacó la llegada de los nuevos especialistas, “tanto el Servicio de Salud Magallanes, junto al Ministerio y este recinto de salud trabajan para incorporar más especialistas a la atención de la salud pública de la Provincia de Última Esperanza. Estamos muy satisfechos de informar a la comunidad que Natales que contamos con nuevos profesionales médicos de dos áreas muy importantes como son pediatría y traumatología”, aseguró la Dra. Lizana. 
 
Fue la primera autoridad provincial quien comentó la importancia de reforzar las especialidades, “la llegada de estos dos nuevos profesionales responde a la solicitud de la comunidad de contar con más especialista, tenemos un Hospital con una infraestructura de gran calidad, y tanto el Servicio de Salud como el Ministerio y el Hospital trabajan para seguir incorporando médicos que otorguen más resolutividad a las necesidades de salud de los habitantes de Natales”, señaló la Gobernadora. 
 
La nueva Pediatra del Hospital de Natales, manifestó su agradecimiento por la bienvenida, “estoy muy agradecida de las muestras de cariño, la bienvenida de los natalinos y del equipo directivo y funcionarios del Hospital de Natales.
 
Como profesionales queremos brindar una atención de calidad, acompañada de calidez y cariño, que estoy segura que los habitantes de este bello lugar lo merecen.  Estamos felices de estar en Natales es un lugar precioso con gente muy amable”, explicó la Dra. Alzate.  
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top