Connect with us
Miércoles 10 de Agosto de 2022
Dolar: $900,78
Valor UF: $33.519,33
Euro: $919,26

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIRIGENTES SINDICALES ENVÍAN MENSAJE DE APOYO A TRABAJADORES MUNICIPALES

DIRIGENTES SINDICALES ENVÍAN MENSAJE DE APOYO A TRABAJADORES MUNICIPALES

Punta Arenas. 15 junio 2010. Como forma de solidarizar con la manifestación por las demandas de las personas que prestan servicios en la Municipalidad de Punta Arenas, el Sindicato de Trabajadores de Enap envió un mensaje de apoyo a estos funcionarios, quienes ayer por votación mayoritaria decidieron mantener el paro a la espera de una solución al incremento previsional que solicitan.
Los dirigentes sindicales comparten y solidarizan con las peticiones de los funcionarios municipales, partiendo de la base que la misión por mantener condiciones laborales dignas no es la única tarea, sino que recibir remuneraciones que permitan cubrir los gatos previsionales de cada trabajador, también lo son, sobre todo en estos tiempos en que en muchas ocasiones se han visto vulnerados los derechos y garantías de los trabajadores.
El Sindicato de Trabajadores de Enap manifestó que “damos todo nuestro apoyo a quienes han paralizado sus funciones en busca de mejoras previsionales y enviamos fuerza a los trabajadores a través del presidente de la Asociación de Empleados Municipales (Asemuchpa), Jorge González, quien lidera esta movilización, recordando que siempre el diálogo es el primer paso para conseguir los objetivos, aunque por experiencia entendemos que eso a veces no sucede”.
La directiva sindical finalizó expresando que comprende la importante labor que desempeñan estos trabajadores en el funcionamiento de la comuna de Punta Arenas, por lo que es importante también, que sus demandas laborales sean consideradas en beneficio de su bienestar.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top