Connect with us
Lunes 6 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.829,10
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIRIGENTE ESTUDIANTIL IVÁN ETEROVIC: ESTAMOS DISPUESTOS A SUFRIR TODAS LAS CONSECUENCIAS

DIRIGENTE ESTUDIANTIL IVÁN ETEROVIC: ESTAMOS DISPUESTOS A SUFRIR TODAS LAS CONSECUENCIAS

Punta Arenas. 5 julio 2011. El dirigente estudiantil, alumno del colegio Charles Darwin, Iván Eterovic, dijo que no les afecta en lo más mínimo la resolución de la Corporación Municipal de no adelantar las vacaciones en los liceos en “toma”, sosteniendo que todos los estudiantes están consientes de que sus demandas son justas y que por ende hasta que no se les entregue una solución definitiva que implique una mejora en la educación pública, continuarán con los liceos inhabilitados para ejercer las clases y realizando manifestaciones.
“Estamos dispuestos a sufrir todas las consecuencias”, dijo el dirigente, argumentando que los alumnos están al tanto de que las clases podrían extenderse hasta fines de año e incluso principios del 2012, y que pese a esto continuarán con los liceos “tomados” el tiempo que sea necesario, acotó.
Explicó Eterovic que lo más preocupante para ellos en estos momentos es conseguir alimentos para los estudiantes que permanecen en los establecimientos educacionales, razón por la que se encuentran requiriendo cooperación con los sindicatos y organizaciones que los han apoyado a lo largo del proceso, acotó.
Una próxima manifestación no tiene fecha definida, aunque se conoce que el jueves 14 de julio se realizará una a nivel nacional.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top