Connect with us
Jueves 28 de Enero de 2021
Dolar: $739,24
Valor UF: $29.112,48
Euro: $894,30

Directora Regional (S) destacó el éxito de la Expo JUNJI Magallanes 2020

Noticias

Directora Regional (S) destacó el éxito de la Expo JUNJI Magallanes 2020

Directora Regional (S) destacó el éxito de la Expo JUNJI Magallanes 2020

Punta Arenas. 2 diciembre 2020. A través de la página web www.expojunjimagallanes20.com, del canal de YouTube “JUNJI Magallanes” y de la homónima página institucional en Facebook, la Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) efectuó con éxito la tercera versión de la Expo JUNJI, la primera virtual, dado que en 2018 y 2019 tuvo lugar en el salón “Espacio Austral” de la Zona Franca de Punta Arenas.

El evento se hizo en el contexto de la Semana de la Educación Parvularia, del lunes 23 al viernes 27 de noviembre de 2020, contando con la publicación de vídeos en las distintas plataformas y la realización de entrevistas y foros transmitidos de forma directa y abierta a la comunidad.

El sitio web www.expojunjimagallanes20.com estrenó todos los vídeos elaborados por equipos pedagógicos de los jardines infantiles y programas formativos de la Expo JUNJI, mientras que en YouTube y Facebook la programación incluyó las provincias de Última Esperanza, Tierra del Fuego, Antártica y Magallanes.

Hubo entrevistas con el encargado regional del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), Camilo Jerez Gallardo y con la Directora Regional (S), Marisol Villegas Núñez y foros con directoras y encargadas de establecimientos. Igualmente fue emitido un vídeo “In Memoriam” de homenaje a las y los funcionarios que han fallecido en la historia regional de la JUNJI.

Marisol Villegas agradeció el trabajo de quienes hicieron realidad esta exitosa nueva versión digital de la Expo JUNJI. “Esta edición fue atractiva porque agregó a los equipos de la JUNJI de las provincias, que hicieron unos magníficos vídeos.

Queremos que la comunidad toda conozca nuestra oferta y las bondades de recintos y programas. Tal como ocurrió en los cara a cara que tuvimos en los años anteriores, la cita ahora virtual se realizó en medio de la campaña para las inscripciones de las niñas y los niños en los establecimientos institucionales para el año 2021.

Seguimos con la campaña de inscripción hasta el 30 de diciembre de 2020, para que la comunidad aproveche de sumarse a la familia de la JUNJI”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top