Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIRECTORA REGIONAL DE LA JUNAEB ENTREGÓ COMPUTADORES DEL PROGRAMA “YO ELIJO MI PC” A ESTUDIANTES DE PORVENIR

DIRECTORA REGIONAL DE LA JUNAEB ENTREGÓ COMPUTADORES DEL PROGRAMA “YO ELIJO MI PC” A ESTUDIANTES DE PORVENIR

Punta Arenas. 19 abril 2011. En una ceremonia realizada en el colegio María Auxiliadora de Porvenir, se realizó la entrega de veinte computadores del programa “Yo elijo mi PC” de la Junta Nacional Escolar y Becas (JUNAEB). A la actividad asistieron la directora regional de la Junaeb, Carmen Gonzáles Mundaca, los representantes de la Gobernación provincial, el jefe del Departamento Social, Rodolfo Cárdenas y la coordinadora Provincial del Sistema de Protección  Social, Marcela Gómez Corona.La entrega se realizó a través de la directora regional de la Junaeb, quien por medio de un mandato presidencial, diseñó el programa “Yo elijo mi PC”, el cual distribuye computadores a estudiantes que se destacaron en sexto básico con el mejor rendimiento académico,  además de pertenecer al 60% más vulnerable de la población.
La elección de los computadores fue realizada por los alumnos Porvenireños, los que a través del portal www.yoelijomipc.cl, pudieron acceder al catálogo que presentaba una variedad de modelos de notebook y computadores de escritorios, con conexión a banda ancha móvil.
Por su parte, Gonzales  destacó el esfuerzo que han realizado estos pequeños para ser favorecidos con este incentivo. “En la provincia de Tierra del Fuego, 23 son las alumnas y alumnos que se han ganado su pc, ellos saben que es un premio que les envía  el Presidente de la República Sebastián Piñera, por sus buenas notas y sacrificio que ha implicado ser los mejores alumnos de sexto básico. En lo personal, quiero felicitarlos  e  instarlos  a seguir destacando por sus notas y conducta entre sus compañeros. Estoy cierta que será una herramienta que les servirá para complementar sus estudios, entretenerse y aprender, como integrante de del gobierno  nos alegra mucho”, sostuvo.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top