Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIRECTOR REGIONAL DEL FOSIS ES CONFIRMADO EN SU CARGO

DIRECTOR REGIONAL DEL FOSIS ES CONFIRMADO EN SU CARGO

Punta Arenas. 30 de abril de 2011. Luego de que asumiera interinamente en el cargo de director regional en el mes de octubre de 2010, Gonzalo Rosenfeld Sekulovic, postuló al concurso público convocado por la institución a nivel nacional, cumpliendo con todas las etapas del proceso de selección, bajo los estándares técnicos definidos por el Servicio Civil, y finalmente confirmándose en la dirección regional.

Así lo comunicó el director ejecutivo, Claudio Storm, que manifestó que “para lograr nuestra misión institucional necesitamos contar con un equipo de excelencia, que esté comprometido con los más vulnerables de nuestro país. Esta decisión va en esa línea”.

Este concurso público ratificó además a los directores regionales de Atacama, Coquimbo, O’Higgins y Araucanía.

Optimista y con la convicción del trabajo realizado desde que asumiera hace 6 meses, Rosenfeld afirmó que “nuestra tarea como institución y como país es erradicar la extrema pobreza al año 2014, por lo que seguiremos trabajando mancomunadamente con los servicios relacionados, la Secretaría Ministerial de Planificación y todos los actores sociales, para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de Magallanes”.

Gonzalo Rosenfeld es ingeniero en Administración de Empresas con experiencia, titulado de la Universidad de Magallanes, en el área comercial y operacional en empresas relacionadas con la industria del turismo. Además, cuenta con estudios de Administración y Negocios, realizados en Canadá.

En su trayectoria profesional, destaca el diseño y gestión de programas de turismo, así como su participación en proyectos turísticos de desarrollo social con escolares y adultos mayores. También desempeñó funciones en la empresa Administradora de Naves, Navsa, además cuenta con experiencia en la banca regional como ejecutivo comercial.

Continue Reading
To Top