Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,02
Euro: $916,18

Director INDAP supervisa últimos detalles de la ExpoMundoRural 2017

Director INDAP supervisa últimos detalles de la ExpoMundoRural 2017

Punta Arenas. 6 abril 2017.  Durante dos días, el dulce de ruibarbo, los trabajos en lenga, los tejidos de lana natural, la artesanía yagán y la promoción del turismo rural tendrán cita en la ExpoMundoRural 2017, iniciativa organizada por INDAP, que busca entusiasmar a los magallánicos con los mejores exponentes de la silvioagricultura regional.
 
"Está todo listo y dispuesto para dar vida a la fiesta campesina de la Patagonia.  Durante dos días un trozo de la cultura, el arte y los sabores de Magallanes estarán presentes en Cordenap.  Son cerca de 100 expositores que estarán ubicados en los 35 módulos que hemos dispuestos", explicó Víctor Vargas, director regional de INDAP.
 
Hace tres años la ExpoMundoRural se realiza de manera ininterrumpida, con el objetivo de divulgar la diversidad cultural de la creación artesanal de nuestro territorio, las ofertas turísticas regionales, y los avances registrados en agricultura.
 
Los organizadores de la feria esperan superar la asistencia del año pasado, que bordeó las 10 mil personas.  "Es un espacio sin intermediarios donde todo lo que se venda va en directo beneficio de nuestros usuarios, pero también es la oportunidad de festejar en familia.  Este año nuestro homenaje recae en Violeta Parra a propósito del centenario de su natalicio.  El año 1966 estuvo en nuestra región y su música trasciende las fronteras del espíritu", precisó Vargas.
 
La muestra es totalmente gratuita, permanecerá abierta diariamente al público entre las 10 y las 19 horas en las dependencias de Cordenap, ubicada en Avenida Bulnes 01465.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top