Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIRECTIVOS DE CORMUPA SE REUNIERON PARA ORGANIZAR MEDIDAS ANTE EMERGENCIA

DIRECTIVOS DE CORMUPA SE REUNIERON PARA ORGANIZAR MEDIDAS ANTE EMERGENCIA

Punta Arenas. 13 marzo 2012. Los directivos de la CORMUPA se reunieron esta mañana para reorganizar las actividades de la Administración Central de la entidad, en circunstancias que las oficinas de Jorge Montt 890, donde funciona la Secretaría General y otras áreas, se encuentran inundadas producto del desborde del Río de Las Minas. Asimismo, el personal realizó esta tarde una serie de visitas a los establecimientos educacionales inundados, para poder establecer medidas de solución en cada caso.

Hoy, a las 18.00 horas en la Escuela Arturo Prat se realizará una reunión con directores de establecimientos educacionales con el objetivo de abordar el tema de los almuerzos y el retorno a clases, el cual ha sido fijado inicialmente para el 19 de marzo.

El Secretario General de la CORMUPA, Orlando Estefó hizo un llamado al personal de la entidad y a la ciudadanía a colaborar con las acciones de reorganización con el mejor de los ánimos, a fin de resolver cuanto antes el problema que afecta a la comuna y retornar a la normalidad en la entrega del servicio de educación municipal de Punta Arenas.

Continue Reading
To Top