Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIRECTIVA DE RN EMPLAZÓ A JEFE DE GABINETE POR DECLARACIONES SOBRE PARTIDOS POLÍTICOS. CRUZ SEÑALÓ QUE LO SACARON DE CONTEXTO.

DIRECTIVA DE RN EMPLAZÓ A JEFE DE GABINETE POR DECLARACIONES SOBRE PARTIDOS POLÍTICOS. CRUZ SEÑALÓ QUE LO SACARON DE CONTEXTO.

Punta Arenas. 26 junio 2010. El miércoles, www.dialogosur.cl daba a conocer la noticia de la designación del director del Trabajo, Giovanni Torteroglio, anunciada por el jefe de gabinete de la intendenta. En la oportunidad, José Miguel Cruz manifestó que el gobierno regional estaba muy contento por la designación, ya que buscaban un perfil más técnico, sin importarles los partidos políticos.

Las declaraciones no fueron bien recibidas por la directiva de Renovación Nacional, por lo que emplazaron al jefe de gabinete, en el marco de una reunión sostenida con la primera autoridad regional.

“La gente de RN vino a hacer un saludo protocolar y la verdad es que sacaron palabras mías de contexto, porque yo estaba hablando de una situación particular explicando el motivo de contratación de una persona. Y quiero aclarar que para mí, para la intendenta y para todo el gobierno regional son sumamente importantes todos los partidos políticos, oír a todas las personas y a todos los dirigentes de las colectividades, debido a que con ellos es que realmente hacemos lo que estamos haciendo”, afirmó Cruz, agregando que las opiniones de los dirigentes políticos son muy importantes.  

El jefe de gabinete afirmó que personalmente entregó sus explicaciones a todos los partidos políticos al respecto, para que no se produzcan problemas, ya que según afirmó, lo que él dijo fue sacado de contexto.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top