Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIALIDAD REALIZÓ REUNIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LA RUTA SAN SEBASTIÁN – ONAISSIN”

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIALIDAD REALIZÓ REUNIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LA RUTA SAN SEBASTIÁN – ONAISSIN”

Punta Arenas. 19 abril 2011. En los salones de la gobernacion provincial, se realizó la participación ciudadana del  Proyecto Mejoramiento ruta CH-257, sector San Sebastián – Onaissin, que contempla la pavimentación del camino comprendido entre el kilómetro 136,125 y el Km 181,466, que corresponde al paso fronterizo San Sebastián, ubicado al sur de la provincia de Tierra del Fuego.
La reunión estuvo presidida por la gobernadora Catalina Besnier. También participaron el alcalde de Primavera Ricardo Olea, representantes de los estancieros del sector y  habitantes interesados en el tema. Los exponentes fueron profesionales de la consultora PIDDO provenientes de la ciudad de Santiago, en conjunto con el jefe del Departamento de Proyecto de Vialidad de Punta Arenas,  Cesar Navarro.
El  proyecto considera el desarrollo del estudio de ingeniería que a través de sus planos, memorias de cálculo y demás documentación, permita licitar la construcción de las obras de mejoramiento, tales como pavimentación, ampliación de calzada, saneamiento, rectificación de curvas, estacionamientos, barreras, señalización, área de pesaje, iluminación, etc. El proyecto considera una inversión de  850  millones de pesos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top