Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIPUTADO MARINOVIC EVITA REFERIRSE A CRÍTICAS DE SENADOR BIANCHI HACIA ALCALDE DE PUNTA ARENAS

DIPUTADO MARINOVIC EVITA REFERIRSE A CRÍTICAS DE SENADOR BIANCHI HACIA ALCALDE DE PUNTA ARENAS

Punta Arenas. 2 julio 2011. Al ser consultado el diputado Miodrag Marinovic por www.dialogosur.cl, sobre las duras críticas que formuló el senador Carlos Bianchi al alcalde Vladimiro Mimica, éste evitó sostener una opinión al respecto, argumentando que la comunidad quiere ver a las autoridades trabajando en terreno por su beneficio y no a través de descalificaciones.
La declaración la formuló el parlamentario en el II Encuentro Previsional de Magallanes realizado en el Casino Dreams en las últimas horas, cuando sostuvo que  “respecto de esa materia, yo creo que la gente hoy día nos quiere ver en otros ámbitos, nos quiere ver trabajando, nos quiere ver haciendo esto y preocupados de los problemas de las personas y por lo tanto yo prefiero no referirme a esa materia”.
A su vez, profirió que respeta la opinión de ambos personeros y que por ende “no me atrevería a pronunciarme al respecto”.
Recordar que cuando Mimica respondió a los cuestionamientos a su persona, se refirió asimismo a la posibilidad de que Marinovic se postule como senador por Magallanes, señalando que cree que el parlamentario tiene todas las capacidades para desarrollar este desafío con éxito. “Marinovic y otros pueden contribuir desde el Senado a tener una mejor región sin ninguna duda”, dijo en la oportunidad el edil.

Continue Reading
To Top