Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIPUTADA Y DIRIGENTES PLANTEAN INQUIETUDES A FISCAL REGIONAL POR AUMENTO DE DELINCUENCIA EN MAGALLANES

DIPUTADA Y DIRIGENTES PLANTEAN INQUIETUDES A FISCAL REGIONAL POR AUMENTO DE DELINCUENCIA EN MAGALLANES

Punta Arenas. 4 julio 2011. Acompañada por dirigentes de las Uniones Comunales de Punta Arenas, Hernando de Magallanes y del Adulto Mayor llegó la parlamentaria  Carolina Goic hasta la oficina del fiscal regional Juan Agustín Meléndez con la finalidad de plantearle diversas inquietudes respecto al aumento que ha experimentado la región en materia de hechos delictuales que no se veían habitualmente en la zona.
La preocupación la manifestó a raíz de la última encuesta dada a conocer por el Ministerio del Interior en la que, se dio a conocer que en Magallanes hay un aumento en la cifra de victimización y comisión de delitos como por ejemplo el robo a cajeros automáticos y asalto a casas particulares, entre otros.
En la oportunidad, los dirigentes Carlos Haro de la Unión Comunal Hernando de Magallanes, Jorge Ojeda de la Unión Comunal del Adulto Mayor y el dirigente del Barrio Archipiélago de Chiloé y de la Unión Comunal Punta Arenas, Freddy Contreras, plantearon un sinnúmero de inquietudes.
Meléndez por su parte se comprometió a realizar a futuro un encuentro masivo abierto a toda la ciudadanía, en esta oportunidad se explicará en detalle cuál es la labor que cumple la Fiscalía Regional.

Continue Reading
To Top