Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DIPUTADA GOIC: “TENGO LA MEJOR IMPRESIÓN DE ARTURO STORAKER Y ESPERO QUE EN CONJUNTO PRIVILEGIEMOS EL TRABAJO POR LA REGIÓN”

DIPUTADA GOIC: “TENGO LA MEJOR IMPRESIÓN DE ARTURO STORAKER Y ESPERO QUE EN CONJUNTO PRIVILEGIEMOS EL TRABAJO POR LA REGIÓN”

Punta Arenas. 22 abril 2011. “Si le va bien a la región le irá bien a los habitantes de Magallanes, puesto que sin duda es lo más importante, por ello, desde ya le deseo al nuevo intendente regional una muy buena gestión en la conducción del destino de nuestra región,  y contará con todo mi apoyo para trabajar en los temas de interés para la zona”.
Estas fueron las primeras palabras de la diputada Carolina Goic tras confirmarse como nuevo intendente de Magallanes a Arturo Storaker, quien a juicio de la parlamentaria tiene capacidades para efectuar un buen trabajo desde su cargo. “Él es una persona que conoce la región, conoce de sus problemas, sus ventajas y desventajas, por lo tanto deberá poner en práctica sus conocimientos por el bien de quienes vivimos en la región”, agregó Goic.
Más adelante la parlamentaria señaló que hay muchos desafíos que deben ser abordados no sólo por quienes hoy están gobernando, sino que también por quienes han sido elegidos por la ciudadanía como sus representantes, es decir, por los parlamentarios, alcaldes y concejales, y que si todos se unen por una causa región, no hay duda que los más beneficiados serán la gente de Magallanes, acotó, sosteniendo que en tal sentido ella está dispuesta a efectuar todos los esfuerzos desde el Congreso Nacional como diputada.
“Arturo tiene grandes desafíos por delante y como región se debe recuperar el tiempo perdido durante este año, y espero que sepa escuchar a la gente, convocando a todos los que queremos aportar al desarrollo de Magallanes”, concluyó.

Continue Reading
To Top