Connect with us
Martes 15 de Junio de 2021
Dolar: $722,56
Valor UF: $29.662,41
Euro: $875,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Detienen a sujetos que habrían robado en el quincho de la Fach

Noticias

Detienen a sujetos que habrían robado en el quincho de la Fach

Detienen a sujetos que habrían robado en el quincho de la Fach

Punta Arenas. 2 junio 2021. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Subcomisario (S) de la Subcomisaría de Río Seco, Teniente Andrea Neira, hoy, alrededor de las 13:05 horas, mientras personal de Carabineros, realizaba patrullaje preventivo en la Avenida Juan Williams, a la altura del km 9 norte, sector Barranco Amarillo, se percataron de la presencia sospechosa de un vehículo del tipo Station Wagon de color negro, que se encontraba en el frontis de la entrada hacia el quincho de propiedad de la Fuerza Aérea de Chile, el cual mantenía la puerta del cierre perimetral abierta. El rápido accionar del personal policial al efectuar el control de identidad de los involucrados, dejó al descubierto la sustracción desde el interior del mencionado quincho, de dos calentadores de gas en el interior del vehículo y un tercero al exterior del móvil.

Las diligencias para tomar contacto con personal de la Fuerza Aérea de Chile, permitieron que llegase hasta el lugar, el Suboficial Mayor Luis Pando, quien corroboró que efectivamente las especies son del quincho de la institución, como de igual manera no mantenía a nadie autorizado para hacer ingreso al recinto, avaluando preliminarmente las especies en $600 mil, más tarde, al revisar el quincho se percataron que faltaban 3 calentadores más, lo cual formará parte del proceso de investigación en curso.

El avalúo total estimado asciende a la suma de $1.500.000 (un millón, quinientos mil pesos.)

De acuerdo a lo dispuesto por la fiscal de turno Wendoline Acuña Aliaga, los detenidos 3 adultos (dos mujeres y un varón), y un menor de edad, pasarán a control de detención en el día de mañana.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top