Connect with us
Viernes 20 de Mayo de 2022
Dolar: $842,38
Valor UF: $32.518,72
Euro: $892,73

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Detienen a dos sujetos imputados de comercializar marihuana en plaza Sampaio

Noticias

Detienen a dos sujetos imputados de comercializar marihuana en plaza Sampaio

Detienen a dos sujetos imputados de comercializar marihuana en plaza Sampaio

Punta Arenas. 11 mayo 2022. Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones detuvieron a dos hombres por infracción al Artículo 4° de la Ley 20.000, en circunstancias que habrían estado comercializando droga en la plaza Sampaio, ubicada en el sector céntrico de la ciudad.

El subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brianco Punta Arenas, señaló que “mientras detectives realizaban labores propias de la especialidad, se percataron que había dos individuos comercializando sustancias ilícitas a menores de edad. En este contexto y conforme a las prorrogativas que otorga la ley, realizaron un control, detectándoles nueve contenedores de 16 gramos de Cannabis Sativa y 200 mil pesos en efectivo”.

Los imputados fueron formalizados durante este miércoles por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y quedaron en prisión preventiva. Uno de ellos tiene antecedentes por infracción a la Ley 20.00 y porte de arma, mientras que el otro, registra antecedentes por los delitos de lesiones menos graves, hurto y amenazas.

Finalmente, el subprefecto Patricio Flores, destacó “lo importante de este procedimiento policial es que mediante la oportuna detección de estas personas se logró evitar que comercializaran droga a menores de edad, considerando también que el sector donde se estaba realizando esta venta, se encuentra frente a un establecimiento educacional”.

 

 

Continue Reading
To Top