Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Detectives de la brigada investigación criminal de la PDI de Puerto Natales detiene al autor del delito de lesiones graves

Detectives de la brigada investigación criminal de la PDI de Puerto Natales detiene al autor del delito de lesiones graves

Puerto Natales. 19 abril 2017.  En el marco del desarrollo de una Orden de Investigar emanada de la Fiscalía Local de Puerto Natales, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de esa ciudad, procedieron a establecer contacto con la víctima de los hechos de iniciales L.A.P.P., quien fue brutalmente agredido por un individuo, con una botella inicialmente y luego con golpes de pies y puño, hecho ocurrido con fecha 05 de marzo del 2017, en calle Bulnes a metros del Pub “Papurri”, de la comuna de Natales, con la finalidad de obtener mayores antecedentes de lo ocurrido.
 
Conforme a la investigación criminal y análisis de la información, los Detectives lograron la identificación e individualización del imputado de iniciales C.A.A.L., siendo ubicado y entrevistado, quien, a la luz del cúmulo de evidencia en su contra, confesó ser el autor del ilícito.
 
La Policía Científica, con estos antecedentes, procedió a informar al Fiscal de Turno quien, en conectividad con el Tribunal de Garantía, gestionó la respectiva Orden de Detención contra el imputado, para efecto de ser formalizado por el delito de Lesiones Graves, en dicho Tribunal.
 
Con la respectiva orden judicial, los Detectives procedieron a la detención del imputado a quien pusieron a disposición del juzgado de Garantía en horas de esta mañana, para serle controlada su detención.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top