Connect with us
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,19
Valor UF: $28.703,07
Euro: $914,32

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado efectúan control antidroga más austral del mundo

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado efectúan control antidroga más austral del mundo

Punta Arenas. 25 mayo 2017.  Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI, concurrieron durante el fin de semana a la comuna de Puerto Williams, con la finalidad de realizar un operativo antidrogas en la zona. 
 
La iniciativa nace de la permanente preocupación de la PDI por contribuir a la seguridad del país y enmarcado en el plan regional de seguridad pública, por lo cual recorrieron la comuna donde procedieron a efectuar controles en los locales nocturnos y embarcaciones del lugar con la finalidad de evitar la comercialización de drogas en el lugar. 
 
Para llevar a cabo estos trabajos, contaron además con el apoyo de un ejemplar canino, quien perfectamente adiestrado y con su sensible sentido del olfato, acompañó a los Oficiales Investigadores a todo el recorrido efectuado en la austral comuna del país. 
 
Cabe destacar que el procedimiento desarrollado por los Oficiales de la Brigada Antinarcóticos, contó con la presencia del Gobernador Patricio Oyarzo Gáez y el apoyo del capitán Francisco Cabrera de la 4ta Comisaría de Puerto Williams, quienes bridaron todos los refuerzos necesarios, para desarrollar sin inconvenientes la acción de la PDI.
 
Finalmente se hace presente que de los procedimientos realizados, fue sorprendido un sujeto, quien portaba marihuana entre sus vestimentas, sólo que en muy pequeña cantidad, quien manifestó que era para su consumo personal.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top