Connect with us
Jueves 24 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,43
Valor UF: $28.702,11
Euro: $917,10

Destacados jugadores de Rugby dictarán clínica y charla en Punta Arenas

Destacados jugadores de Rugby dictarán clínica y charla en Punta Arenas

Punta Arenas. 21 marzo 2016.  Con el apoyo de la Municipalidad de Punta Arenas y la organización del club rugby de la Universidad de Magallanes, arribaron hasta nuestra ciudad los destacados jugadores y hoy estrategas de rugby Sebastián Perazzo y Juan Angelillo, ex seleccionados argentinos de “Los Pumas”, quienes dictarán una clínica deportiva y realizarán una charla motivacional para los amantes de la disciplina.
 
Los deportistas concretaron un encuentro con el alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi, en donde intercambiaron conceptos deportivos y analizaron el escenario del rugby en la región y en Latinoamérica. Perazzo destacó la valía del club Umag al buscar el desarrollo constante de la disciplina, deporte que según el estratega entrega una importante formación disciplinaria a quienes los practican. 
 
El alcalde Boccazzi valoró los principios del trabajo y responsabilidad que se entrelazan con el deporte y como el rugby prepara a los individuos para enfrentar diversas situaciones en el campo de juego. El edil puntualizó que el uso de recursos en el deporte es una inversión que mejora la calidad de vida de las sociedades.
 
En tanto Hans Brand del Club de Rugby Umag contó que el equipo viene realizando un trabajo importante con los niños y que hoy cuenta con un contingente de series inferiores el cual se fortalece con este tipo de instrucción e incentiva a integrar más personas practicando el rugby en Punta Arenas.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top