Connect with us
Lunes 10 de Agosto de 2020
Dolar: $784,28
UF: $28.660,03
Euro: $924,20

Desratización en Jardín “Bambi”

Desratización en Jardín “Bambi”

La Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) Magallanes y Antártica Chilena, ante la detección de fecas de roedores en la sala de calderas del Jardín Infantil “Bambi” de Punta Arenas, comunica la suspensión de actividades los días miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2017 en la mencionada unidad educativa. 
 
El hecho fue detectado en las últimas horas y de inmediato se contrataron los servicios de una empresa especialista en desratización. 
 
El trabajo de la firma implica intervención en el establecimiento, ubicado en calle Cancha Rayada 0346, por dos días, por lo que fueron suspendidas todas las actividades. Estas medidas ya fueron comunicadas a madres, padres y apoderados de los cientos de niñas y niños que asisten al tradicional recinto. 
 
Fecas de estos animales fueron halladas en la sala de calderas del jardín, que está en la parte más externa de la construcción, descartándose totalmente el contacto con los pequeños, así como también que los desechos de los roedores estuvieran en otros espacios del edificio.
 
La Directora Regional de la JUNJI, la educadora Ingrid Burgos Torres, pidió comprensión y tranquilidad a las familias afectadas, asegurando que están siendo tomadas todas las medidas para normalizar la situación y retomar actividades el martes 2 de mayo.
 
Esto porque para el viernes 28 ya había sido suspendida la jornada educativa por ser el “Día de todos”, la celebración interna de las funcionarias y funcionarios de la JUNJI por los 47 años de la institución, que son conmemorados del 24 al 28 de este mes. 
 
Lamentamos profundamente que este desgraciado hecho coincidiera con la semana aniversario de la JUNJI, justamente cuando la celebración del Jardín “Bambi” destacaba por su colorido y originalidad, por ejemplo, con el pasacalle que tuvo lugar la mañana de este martes en calle Cancha Rayada, con artistas circenses y mucha alegría. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top